Marieta no ha pasado sus mejores días en la casa de Guadalix, donde se ha confesado sobre la relación que le hubiera gustado tener con Miguel Frigenti en el concurso, algo a lo que su pareja Suso Álvarez ha reaccionado desde el plató de 'GH DÚO: Límite 48 horas'.
"Miguel es una espinita, es una persona con la que yo hubiera formado un dúo de risas, maldades y de putadas. Si yo hubiese entrado individual, hubiera sido otro tipo de concurso", confesaba Marieta en el confesionario. Algo con lo que lloraba con sus compañeros al desahogarse.
Además, Marieta reflexionaba sobre esto con el 'Súper', después de los muchos conflictos que han tenido en la casa: "Creo que si yo hubiera empezado con él, los dos solos, hubiese mostrado otras cosas, pero no me ha fluido porque él se ha llevado mal con gente de mi grupo y yo me he llevado mal con gente de su grupo. Y, es que, ella explicaba que esto le "da pena" porque siente que ellos solo con mirarse se ríen.
Miguel Fringeti, por su parte, tiene claro que no va a reiniciar el concurso: "Yo no voy a restablecer amistades con personas que han dicho que la casa está dividida por mí y un montón de cosas. Coordialidad, sí".
"Con Marieta me pasa algo muy raro y me jod* que me pase. Hay personas que, a pesar de haber tenido conflictos con ellas, te vienen de buenas y se te reinicia el cariño que les tenías. Me fastidia que me pase eso porque luego recuerdo las cosas que ha dicho de mí y me siento como gilip*... en el fondo me cae bien, creo que ha estado muy manipulada por Dani y hemos estado en grupos diferentes. Pero sé que yo a ella tampoco la caígo mal, nos miramos y nos reímos", decía Miguel Frigenti en el confesionario.
Suso Álvarez, que estaba muy atento a las imágenes, reaccionaba a esto desde el plató: "Creo que Marieta pensaba que no se iba a llevar mal con él, pero como Frigenti forzó esos dos grupos en la convivencia se vio separada".
"Me pasa con Frigenti una cosa, le tengo cariño, pero su naturaleza es traicionera", entonaba el colaborador, a lo que añadía: "Por mucho que traicione a mí o a mis seres queridos, luego le vuelvo a coger cariño".