En una trepidante gala de 'GH DÚO: Límite 48 horas', en la que Ion Aramendi ha comunicado una fecha clave para el concurso, Carmen Borrego ha escuchado desde el plató unas palabras de Álex Ghita sobre su hijo José María Almoguera y su apellido que no le ha gustado nada y al que ha contestado. En una noche en la que no ha faltado la tensión, donde también ha tenido varios momentos de tensión con Alexia Rivas en directo.
Que José María Almoguera le respondiera a la pregunta de quién cree que debería marcharse de la casa, incluyendo a los que no están nominados, con su nombre: "Te veo igual que como te fuiste". No le gustaba nada a Álex Ghita: "No sé cómo puedes elegir a un concursante como yo, que le corre algo más por las venas que horchata, que es lo que yo creo que te va corriendo a ti en la casa".
Y Álex no se cortaba al hablar de su compañero: "Seguramente cobrara diez veces más que tú y yo juntos, es un pan sin sal y si no fuese por el apellido no pisaría esta casa nunca".
Algo que escuchaba muy atenta Carmen Borrego desde plató y ante lo que no se callaba: "Por primera vez en este concurso estoy de acuerdo con Álex. Mi hijo está ahí por una mujer que soy yo, que soy su madre y él está ahí por otra, pero también está por una mujer, por lo tanto, estamos igual". Un zasca de Carmen en el que se refería a su expareja Adara Molinero y que era my aplaudido por muchos de los presentes en el plató.