La noche de San Valentín ha llegado a 'GH DÚO'. Los concursantes han recibido sorpresas de sus seres más queridos y han protagonizado reencuentros de lo más emotivos. Sergio llevaba varios días soñando con ver a su novia y con tener no una hora sin cámaras, si no una noche entera para disfrutar al lado de su chica.
Su nombre es Nazaret, y Sergio no paraba de pedir recibir algo de ella. Está "más enamorado que nunca" y cada día la echaba más de menos. Hasta ahora. El concursante ha recibido una enorme sorpresa y es que su novia ha viajado hasta Guadalix para reencontrarse con él.
Al entrar en la sala del amor, Sergio encontraba una caja con con algo que había pedido exclusivamente, "unos calcetines y unas braguillas" de su novia. Y pronto comenzaba a fantasear con que entrara por la puerta. Sin hacerle esperar mucho más, Carlos Sobera daba paso a Nazaret.
Nada más verla, Sergio gritaba y se lanzaba a abrazarla y besarla: "¡Qué guapa!", le decía. "¡Te está viendo toda España! ¡Enchufad a este bombón! ¡Carlos, mira qué mujer! Mira qué carita. ¿Has visto que suerte tengo?", comentaba orgulloso con el presentador mientras no paraba de darle besos.
La pareja se sentaba en el sofá y Sergio aprovechaba la ocasión para hacer una confesión inesperada a su chica que Carlos Sobera conseguía escuchar: "Qué ganas tengo de comerte". Y es que, el hecho de que le haya visitado en Guadalix es algo "muy especial".
Era entonces cuando el presentador les pedía que tiraran de la palanca que tenían a sus espaldas. Al hacerlo, una cama bajaba. Sobera les ofrecía una hora sin cámaras y, aunque él estaba totalmente dispuesto, ella se negaba: "A ella este mundillo no le mola mucho, que haya venido para mí... Sin palabras".