La noche de San Valentín ha llegado a 'GH DÚO'. Los concursantes han recibido sorpresas de sus seres queridos y María 'la jerezana' y José María Almoguera han vivido un momento de lo más especial. Después de que el hijo de Carmen Borrego recibiera la sorpresa de su madre, María entraba en la sala.
Carmen Borrego volvía a aparecer en la pantalla, esta vez para mandarle un cariñoso mensaje a la compañera de aventura de su hijo: "Tengo muchísimas ganas de conocerte, aquí fuera me llaman 'suegra'. Ya nos conoceremos y ya veremos que pasa. Espero que te quedes dentro, estás haciendo un concurso muy bonito", comenzaba.
Carmen continuaba con un especial agradecimiento en una noche marcada por las sorpresas: "Quiero darte las gracias porque los consejos que le has dado a mi hijo a mí me han llegado al corazón. Me pareces una mujer estupenda y ya nos abrazaremos, espero que tarde, porque los dos me gustaría que llegarais a la final. Un besito enorme", se despedía.
María se quedaba alucinada y no dudaba en mostrar su ilusión: "¡Qué fuerte! Qué guapa, muchas gracias Carmen. Me ha encantado. Ha dicho 'suegra'. Tengo muchas ganas de conocerla, que todos los consejos se los he dado con todo mi corazón y que muchas gracias por todas sus palabras, me han encantado", decía. "Me meo de la risa", añadía José María.
Cuando pensaban que todo había acabado y se sentaban a la mesa para compartir una cena romántica, la madre de María entraba por la puerta. Después de abrazarla, 'la jerezana' le presentaba a José María. Y, tras asegurarse de que todo estaba bien fuera, María le contaba a su madre lo que acababa de vivir.
"He visto a su madre. Dice que le llaman 'suegra' y me ha mandado un mensaje súper bonito", decía. Pero, todo lo bueno se acaba, y Carlos Sobera pedía a María y José que se despidieran de su visita. No sin antes abrazarse una vez más.
Una vez se quedaban a solas, Carlos Sobera les transmitía algo importante: si lo deseaban, tenían a su disposición una hora sin cámaras, pero la pareja decidía rechazarla. "Yo lo agradezco mucho, pero no. Esto no va a pasar aquí, pasará fuera cuando salgamos si tiene que pasar. Ahora mismo no es el sitio ni el momento", decía José María.
"Ahora me ha cogido un poco nerviosa, ahora mismo no. Si me quedo, ya veremos. Si la audiencia me salva, ya veremos. Ahora mismo estoy oliendo a mi madre todavía", añadía María para finalizar.