Logo de GH DÚO
GH DÚO

Logo de GH DÚOGH DÚO

Las madres de Óscar y Romina aparecen en la casa de Guadalix para sorprender a sus hijos: "Siempre vas a ser mi campeón"

Esta noche está siendo muy especial en la casa de Guadalix. Es la noche de San Valentín, y por supuesto en 'GH DÚO' no podría faltar una bonita velada de amor, cariño y sorpresas. Por eso, Óscar ha recibido hoy una visita muy especial que hemos podido seguir en directo.

Carlos Sobera le ha preguntado si estaba pensando en alguien especial durante el día, a lo que ha contestado que había una persona que rondaba por su cabeza. En mitad de su aclaración, ha recibido la llamada de su madre. "Es tu móvil, ¡cógelo!", le incitaba el presentador.

Descubre que su madre está en Guadalix

Así que ha empezado a hablar con su madre pero lo que no se esperaba para nada era que estuviese a muy pocos metros suya. Tras verla en una pantalla, ha descubierto que su 'amá' estaba en Guadalix. Óscar ha acudido corriendo a darle un abrazo y a sentarse junto a ella.

Ambos se han emocionado y se han abrazado. Su madre le ha dado varios consejos tanto para su futuro en el programa como fuera de él. "En la vida hay que ser libre y tenaz. Esto es una etapa de tu vida, cuando finalice vas a tener nuevos proyectos, mucho cariño de los que estamos fuera...", le ha confesado.

Su madre le ha confesado además que los 'landistas' la han llenado de felicidad. "Para mí ha sido una sorpresa ver cómo la gente te quiere", añadía.

El consejo que le ha dado durante su visita

En mitad de la charla le ha reconocido que no le ha sido nada fácil desplazarse hasta la casa. "Me ha costado lo mío llegar hasta aquí", le decía. "Eres una persona que da mucho juego pero sobre todo hay que ser libre, prudente", apostillaba.

Por su parte, Óscar le ha asegurado que está exprimiendo al máximo de su experiencia en 'GH DÚO' y que ha podido conocer a mucha gente con la que jamás se hubiera imaginado convivir en un programa. "Está siendo todo un regalo y una experiencia", le ha contado a su madre. Ella, por otro lado, le ha querido dar un mensaje de ánimo: "Pase lo que pase tú siempre vas a ser mi campeón".

La madre de Romina la sorprende en Guadalix

Óscar no iba a ser el único al que su madre sorprendiese en directo. Poco después de su reencuentro, Carlos Sobera conectaba con Guadalix donde esperaba Romina esperaba expectante, se olía algo…

El presentador, en primer lugar, daba paso a un mensaje grabado en vídeo de su madre: “Espero que estés muy bien, desde acá te seguimos todo el rato, te mando mucha fuerza, mucho apoyo, te deseo lo mejor, muchísimos éxitos…”

Romina recibía el mensaje, muy emocionada, sin esperarse lo que iba a suceder finalmente. Al explicarle a Carlos Sobera lo que significa su madre para ella, el presentador la cortaba: “Espera, se lo vas a poder decir a la cara”.

La madre de Romina la sorprendía en directo en Guadalix bajo una tremenda emoción: “No me lo esperaba ¡qué emoción!”