Logo de La isla de las tentaciones
La isla de las tentaciones

Logo de La isla de las tentacionesLa isla de las tentaciones

Ruth González recuerda las críticas que recibió y empatiza con Anita y Bayan: "Todo mi apoyo"

Ruth González

Ruth González fue una de las participantes más criticadas de la séptima edición de 'La isla de las tentaciones' por los comentarios que hacía sobre su novio, Niko Malvaux, y sobre otras compañeras. La tinerfeña ahora está alejada de las redes sociales, pero ha querido volver a TikTok con un vídeo en el que ha recordado el hate que recibió y en el que ha pedido respeto para Anita y Bayan, que están siendo ahora muy criticadas por su actitud con Andrea - han denunciado incluso recibir amenazas de muerte - y sus comentarios hacia sus novios.

"Me parece que el hate que están recibiendo es excesivo. ¿Por qué digo que es excesivo? Porque en mi caso yo lo pasé muy mal", ha comentado la novia de Niko, que asegura entender "mejor que nadie" a las novias de Montoya y Eros por las críticas que lee hacia ella en las redes sociales: "Este vídeo solo lo quiero hacer para que seáis conscientes, un pelín, de lo que pueden pasar esas chicas, cualquiera de ellas, porque me juego lo que sea a que algunas de ellas reciben mensajes de odio y no lo exponen".

Ruth, que ha querido dejar claro que está más enamorada que nunca de su pareja, ha explicado que a día de hoy sigue pasándolo mal con las críticas y que le da "mucha rabia" que haya personas que comenten el programa en vídeos en las redes sociales porque, en su opinión, incentivan el hate: "Fomentan el odio, porque si dices que la Ruth es la más mala de todas, pues a tu público, lo que le estás fomentando es que yo soy la más mala".

"Hago este vídeo porque estoy muy harta y estoy empatizando mucho, más que ninguna, lo digo ya. No creo que ninguna de mis compañeras, espero y deseo, haya sufrido este hate tan heavy que yo sufrí en mi edición. Todo mi apoyo a esas chicas. Y a toda esa gente que amenaza, juzga y opina sin saber, que sepan que somos personas y tenemos una vida detrás de la pantalla", ha sentenciado Ruth.