Álvaro cada vez tiene más acercamientos con Érika en 'La isla de las tentaciones'. La pareja de Alba se sinceraba desde el primer momento que llegaba a la villa sobre quién le gustaba más, y en todo momento lo dejaba claro: Érika era su prototipo total. Eso le costó algún disgusto a Eros, pero parece ser que -tras esta última entrega emitida en Telecinco este miércoles- Érika tiene claro a quién va a tentar en Villa Montaña. Y también tiene claro Álvaro quién es su tentadora.
Durante una fiesta que organizaban los chicos en la villa, Érika no se cortaba y besaba a Álvaro en el cuello, ante la atenta mirada de Eros. "No pongas esa carita de asco que te gusta", le dice uno de sus compañeros. Mientras tanto, una de las tentadoras le preguntaba a Eros si había hablado con Álvaro algo de Érika y este se mostraba molesto: "No hemos hablado. ¿Para qué? ¿Para perder el tiempo?".
Ya en una conversación más privada, Álvaro le confesaba a Érika que se iba a tentar para que pueda salirle un sentimiento hacia Érika: "Te asuste o no. Pero no creo que pueda... yo te pediría que si te quiero dar un beso algún día, que cojas y no me lo dieras". Y es que Álvaro tiene muy presente a su novia: "Sabes que eso no va a pasar", le avanzaba a Érika. No obstante, los dos avanzan cada vez más en la villa y se sienten mucho más cómodos conforme pasan los días en República Dominicana.
"¿Cuántas noches has dormido con Eros?", le preguntaba Álvaro a Érika. "Tres o cuatro", le respondía la tentadora. Esas palabras, Álvaro no se las creía. "Yo no quiero dejarlo con ella", señalaba un Álvaro que se acordaba una y otra vez de su chica. "Eso depende de ti", le decía una Érika que hacía saltar la luz de la tentación en Villa Playa después de que le dijera a Álvaro que su equipo era el Betis, como el suyo, y le tocase sin darse cuenta en las partes.