Logo de La isla de las tentaciones
La isla de las tentaciones

Logo de La isla de las tentacionesLa isla de las tentaciones

Sthefany defiende que ella se merecía ir al espejo y explica por qué no consolaron a Andrea

Sthefany

Anita, Bayan, Alba García y Sthefany fueron muy criticadas durante la emisión del programa 8 de 'La isla de las tentaciones 8' por no apoyar a Andrea, a la que tuvo que ir a ayudar Sandra Barneda al verla rota en la hoguera por la infidelidad de Joel con Nataly. Pero las mayores críticas llegaron cuando las chicas le dieron el collar del veto a Gabriella y, especialmente, cuando le negaron a Andrea la posibilidad de ir al espejo para reencontrarse con su pareja y ni se plantearon hacer caso a sus súplicas entre lágrimas.

Ninguna de las cuatro intentó consolarla. Anita y Bayan aseguraron que había perdido el derecho a ir porque su novio ya se había besado con una tentadora y que sería peor si lo viese en el espejo. Alba y Sthefany se limitaron a darle la razón y votaron a la cubana para que fuera ella la elegida para reencontrarse con su novio, Tadeo. Al recibir tantas críticas por no apoyar a Andrea y por quedarse ella con el privilegio de ir al espejo, Sthefany ha decidido dar explicaciones en Instagram.

"Yo entiendo que mi compañera necesitaba ver a su pareja, pero en ese momento pensamos que su novio ya la había fallado y el mío estaba colgando de un hilo para caer con la tentadora. Vosotros habéis visto mi experiencia desde el día uno y cómo marchaban las cosas con mi pareja en la otra villa y las imágenes que me pusieron a los dos días de estar allí. Mis compañeras pensaron que podría tener una oportunidad, ya que solo faltaban Tadeo y Álvaro por caer y estaban en la cuerda floja", ha explicado la cubana, recalcando así que la decisión nacía del deseo de evitar que otro chico cayera en la tentación como ya habían hecho Eros, Joel y Montoya.

"Encima la entrada de Simone descolocaría más mi relación, por eso necesitaba darle un toque de atención a mi novio. Ustedes no habéis visto todo. Yo también estuve muy mal y llorando por toda la casa", ha añadido Sthefany, subrayando que merecía ir al espejo porque, al igual que Andrea, también había llorado y sufrido por su relación y recordando que tenía el hándicap de tener a su lado a Simone, su mayor tentación.

Por otra parte, ha querido aclarar que sí que apoyaron a Andrea cuando lloró al ver la infidelidad de su novio, pero que también considera que debían dejarle su espacio: "A veces las personas también necesitan su espacio para pensar, para llorar y para actuar". "De verdad que desde fuera se pueden malinterpretar muchas cosas", ha añadido, dejando claro que, en su opinión, sí que estuvieron a la altura con su compañera.