Después de la tormenta, viene la calma. Al menos eso debería de ocurrir en Villa Playa. Pero no ha sido así. Las chicas se preparan para una fiesta más en su villa de 'La isla de las tentaciones' junto a los tentadores y se ponen sus mejores galas para pasárselo en grande. Y es que las semanas van pasando y las chicas avanzan cada vez más con sus respectivos tentadores.
Pero pronto, la tensión estallará, con una Bayan bromeando con las vestimentas que escogen Anita y Manu para la fiesta que tiene lugar en la villa esa noche: "¿Vais de boda?", pregunta, irónicamente, la de Palma de Mallorca. Pero Anita no se va a callar nada y no va a tardar en responder, aumentando la tensión entre las chicas y protagonizando un cara a cara que incendiará el grupo de las chicas.
"Vosotros de entierro", le dice Anita, para añadirle algo que le hará mucho daño a Bayan. "Ya no es Eros, ahora es 'era'", señalará la participante catalana de 'La isla de las tentaciones'. Pero sin duda, hay una pareja que avanzará y mucho próximamente en la villa de las chicas.
Esa pareja es la que forman Sthefany y Simone, un tentador que acude a 'La isla de las tentaciones' a ponerle las cosas muy difíciles a la pareja de Tadeo. Este tentador italiano tiene un pasado con Sthefany y mantenía un tenso cara a cara con Tadeo este lunes en la hoguera del andaluz.
Pues bien, el feeling entre Simone y Sthefany aumentará cada vez más: "Como tiene que ser, cuidarme", le dice Simone a Sthefany, mientras esta le hace caricias y le confiesa que le cuida "como a un rey". Además, tendrán un cómplice momento en el jacuzzi: "El coco de Italia no veas la vitamina que tiene", son las palabras sensuales de Simone a Sthefany que provocarán la risa cómplice en la pareja de Tadeo.