Unas palabras de Miguel Frigenti sobre Manu Cortés en la casa de 'GH DÚO' han provocado que la hermana del cantante, Alma Bollo, estalle como nunca en plató. Y es que el colaborador está harto de que Manu Cortés le diga que se está juntando a otros concursantes "por interés" y de que le menosprecie: "Estoy harto de que me digan que estoy aquí por nadie. El hijo de Raquel Bollo. La de 'genti-fría'", decía, acordándose de algo que dijo la colaboradora hace años y que se hizo viral. No es la primera vez que Alba Bollo da la cara por su hermano.
"Lo que ha dicho me parece de tramposo, tanto que él lo utiliza. Y de persona que juega a lo que le conviene y lo que le interesa. Cuando María Jesús fue y destrozó a mi hermano, todo estaba bien, porque hacia él no iban...", comenzaba diciendo la hija de Raquel Bollo, para matizar que a lo que se refiere su hermano con lo de que Miguel Frigenti se junta a otros por conveniencia es porque a esas personas las ha "destrozado antes".
Alma Bollo se incendiaba cada vez más: "Lo que sí es incompatible es estar metiendo todo el rato personas del exterior. Mi madre no concursa y mi hermano no le ha dicho que esté ahí por alguien. Mi hermano está ahí por ser Manuel Cortés y canta flamenco a mucha honra. Y se gana la vida trabajando. El único que desmerece a las personas es Miguel Frigenti", señalaba, contundente, mirando al defensor del colaborador, que se encontraba a escasos metros de él en el plató.