Javi y Vanessa se sentaban en el plató de 'GH DÚO' durante la gala, después de que ella decidiera renunciar a la repesca tras el reencuentro de Daniela y su marido durante el 'Límite: 48 horas, la que afirmaba que sabe "que tiene un problema": "Creo que ahora mismo no es el momento de ser yo realmente. Me voy a estar rayando demasiado en este momento".
Carlos Sobera, tras lo vivido en plató durante la pasada gala del programa, preguntaba a la pareja por cómo se encuentran en este momento tras lo sucedido. "Va mejor, afortunadamente yo a nivel moral estoy un poco mejor", empezaba explicando Javier, que explicaba que "están hablando" y que cada día "va todo un poco a mejor".
Aunque Vanessa dejaba claro que todavía hay muchas cosas de las que hablar: "Hubo tiempos mejores, los podría haber peores... está la cosa que tiene que arreglarlo muy bien, hay muchas fisuras que tiene que reparar".
La que aprovechaba para dejar claro que su relación con Daniela está rota desde ese momento y que incluso le ha borrado de sus redes sociales: "Una persona que dice que va en un tren y que se iba partiendo el culo de lo que había pasado en plató pues, para mí, no es mi amiga ni la quiero en mi vida". Dejando claro que no le gustó que se riése de una situación así y, por ello, "la quiere lejos" de ella.
Además, Carlos Sobera le preguntaba a Vanessa por si se ha arrepentido de decir que no a la repesca, lo que esta respondía completamente sincera: "En parte sí, obviamente pero, en ese momento, yo es que me sentí mal".