Logo de GH DÚO
GH DÚO

Logo de GH DÚOGH DÚO

Suso, como nunca le habíamos visto, estalla contra Álex Ghita: “Eres un cobarde”

La gala de ‘GH DÚO: límite 48 horas’ comenzaba repasando los momentos más tensos de Álex Ghita tras su expulsión el pasado jueves. Además, de su tenso encuentro con Adara y su madre, en su despedida de la casa, el domingo, cargó también contra Marieta a la que llamó ‘Tamagotchi’.

Suso, que se encontraba en plató, no pudo aguantar más y estalló como pocas veces se le ha visto al colaborador. “Sí, estoy muy cabreado. La verdad es que he venido, mis compañeros te pueden decir, a la reunión súper cabreado”, advertía.

Me encantaría tenerlo enfrente. No sé si me está escuchando, pero yo, a diferencia de él, que tú eres un cobarde, porque tú lo que haces en estos ratos es soltar mierda por la boca para desestabilizar a las personas que están dentro de casa, espero y deseo tener la oportunidad de por lo menos tenerte aquí delante para que dejes de faltarle respeto a mi pareja, que dejes de insultarla, de ponerle motes, porque a ti no te gustaría que yo a ti te pusiese motes y te faltase el respeto. ¡Ya basta!”, le espetaba muy enfadado.

“Yo puedo entender que tú te pelees con Marieta, lo puedo entender, es cosa de la convivencia y de la reality, pero no la vuelvas a insultar más. Te lo digo, no vuelvas a insultar a Marieta. yo estoy acostumbrado a que se metan conmigo, a que se metan con mi persona, pero yo no estoy llevando bien, lo estoy llevando muy mal, muy jodido en mi casa, ver cómo se burlan, humillan, ponen motes, insultan a mi novia, que es mi familia, con la que yo he decidido vivir”, aseguraba Suso visiblemente afectado en el plató de ‘GH DÚO’.

“A mí eso me toca mucho la moral, y me está costando mucho, y estoy haciendo un ejercicio de contención, porque se lo he prometido a mi suegra, a mi madre, y a todo dios… que yo siempre soy una persona respetuosa, pero no voy a permitir que si aquí hay una persona maleducada, que abusa de otros poderes como el insulto, yo quedarme aquí callado y permitirle esa basura. No te lo voy a permitir, ni a ti ni a nadie”, decía el colaborador mirando a cámara mientras Álex Ghita escuchaba en videollamada.

Ghita se enfrenta a Suso en directo

Poco después de que Suso arremetiese contra él, Ion Aramendi daba paso a Álex Ghita, que contestaba a todo lo que había dicho el colaborador de él y se producía un tenso enfrentamiento en directo en la gala de ‘GH DÚO: límite 48 horas’.

Es que me parece un show, me parece un show, es que, de verdad, no entienden es que están en Gran Hermano y sí, se puede dormir, pero no estamos en ‘Siesta internacional’. Tanto para ella como para Suso: Chicos, si os ha ofendido lo de Tamagotchi, resetearos el humor, porque tenemos la piel muy fina”, le decía Álex que volvía a reiterar en sus declaraciones.

“Lo que me sorprende muchísimo, de verdad, para ser el tercer concursante expulsado, cómo vas dando lecciones de moralidad de cómo ser un buen concursante cuando toda esta gente te ha echado con un 60% a la calle, que lo sepas”, le respondía Suso mientras subía el tono de la conversación y terminaban citándose el jueves, en la nueva gala de ‘GH DÚO’, a partir de las 22:00 horas.