Marieta y Suso Álvarez viven una relación de lo más apasionada. La pareja aún está viviendo sus inicios y la concursante de 'GH DÚO' no duda en hacer confesiones de lo que han vivido juntos y es que han tenido algún que otro momento de lo más incómodo...
A medianoche, Marieta decidía limpiar el baño y dejarlo listo antes de irse a la cama. Quizá por eso recordaba cierto momento en el baño con su chico.
Poniendo en contexto a José María y a María, les explicaba que era el cumpleaños de su suegra, estaban en su casa y ambos se metieron a la bañera. "Suso y yo estábamos en la ducha e imagínate". Y es que, cuando menos lo esperaban, apareció la madre de Suso: "De repente abren la puerta y es mi suegra".
Pero ¿Cómo reaccionó la madre de Suso? Marieta resolvía las dudas de sus compañeros diciendo: "Ella vio que había dos personas allí, y dijo 'uy, mejor no', como la puerta es corredera a volvía a cerrar, pero sí, mi suegra me pilló con Suso en la ducha".
"¡Qué vergüenza pasé! Que encima fue en su cumpleaños con todos su amigos abajo esperando...", confesaba Marieta y José María se reía con la anécdota: "Un momento para recordar desde luego".