Desde hace algunos días un rumor recorre la casa de 'GH DÚO', los concursantes están revolucionados después de que se haya especulado mucho con la posibilidad de que Marieta esté embarazada. Todo empezó cuando María 'la jerezana' notase algo distinto en la concursante y afirmase que siempre ha adivinado los embarazos de sus amigas.
Tras el posible bombazo, 'Socialité' ha hablado, en exclusiva, con Suso Álvarez para conocer lo que opina sobre el posible embarazo de Marieta, y aunque admite estar un poquito asustado, se lo ha tomado muy, pero que muy bien.
''Qué buena llamada, qué alegría ¿no? Me iba a tomar un café, pero ya no me hace falta. Ya me has puesto nervioso para todo el día'', reacciona Suso a la llamada del programa, entre risas.
Suso ha sido muy sincero en cuanto a la posibilidad de que Marieta esté embarazada realmente y ha explicado que ''no sería un problema'': ''Siempre que un niño venga al mundo, siempre es una alegría. No sería un problema, pero no, estaros tranquilos...de momento somos solo ella y yo''.
Pero el exconcursante de 'Gran Hermano', confiesa que le haría ilusión ser papá junto a Marieta: ''Quiero serlo. No sabremos cuándo, no sabemos el momento, si el año que viene, el otro, en cinco años, en diez, pero es la mujer de mi vida, la amo con locura y quiero estar con ella toda mi vida''.