Marieta, Manuel Cortés y Sergio fueron los mejores en la prueba japonesa que terminó el pasado domingo. El trío de 'GH DÚO' salió vencedor y logró un privilegio que no han conocido hasta la gala de este martes. Cuando Ion Aramendi les ha trasladado que se trataba de una conversación con sus familias, los tres se han emocionado al instante.
Lo que no sabían es que solo uno de ellos iba a ser el afortunado y que iban ser ellos mismos los encargados de decirdirlo. Cuando el presentador les ha comentado que tenían que ponerse de acuerdo, Sergio ha sido el primero en sacrificarse: "Venga, entre vosotros. Yo estoy fuerte ahora mismo, yo quiero ver a mi familia, pero puedo aguantar", les ha dicho a Marieta y Manuel.
"No puedo decidir entre nosotros, es que no lo sé. No puedo decir ni que no quiero hablar, ni que no quiero que él hable", ha reaccionado la novia de Suso rompiendo a llorar. "Habla María", ha comunicado Manuel. Pero automáticamente ella se ha negado: "No, no, no. No puedo hacerlo así. No te emociones. No puedo, de verdad, me siento muy mal". Manuel y Sergio han insistido y, ante tal convicción, Marieta ha aceptado entre lágrimas.
Pero, cuando el presentador ha hablado de nuevo con ellos para preguntarles cuál era su decisión final, Marieta ha dado un último giro inesperado. Al escuchar que a Manuel le habría gustado hablar con su "pequeña", la concursante no ha dudado en cambiar lo acordado: "Voy a hablar un momento. Ion, yo creo que debería de hablar Manuel. Tienes una niña y has estado mal esta semana, yo puedo aguantar. Que hable Manuel, no me lo quiero pensar más".
Finalmente, Manuel ha sido el elegido y, por consiguiente, ha podido hablar con una persona muy especial para él, su hermana Alma: "Mi alma gemela, la que conoce mi forma de ser. Todo lo que me dice siempre está bien. Yo sin ella no sería nada", ha adelantado el concusante antes de oír su voz.
Cuando ha entrado la llamada, Manuel ha roto a llorar: "Te lo dije, que iba a estar aquí, estoy apoyándote. Que sepas que te queremos mucho, que estamos todo el día viéndote, lo bien que estás hacinedo. Me encanta ver cómo has evolucionado como persona", ha comenzado Alma.
"Estás siendo tú, real, vas de frente. Te estamos apoyando. Te quiero mucho, piensa mucho en todo lo que te dije, no entres en bucle, los bucles no te benefician. No entres en bucle con nada", le ha aconsejado antes de despedirse mostrándose a su hermano todo su cariño.