José María Almoguera y María Sánchez siguen manteniendo en secreto su romance dentro de la casa de 'GH DÚO'. Dani Santos les cubre, pero en la casa comienzan a sospechar. En esto, que el concursante ha hecho entre susurros una confesión a su compañera que ha sorprendido hasta a la propia Carmen Borrego.
Los concursantes aprovechan sus momentos a solas para besarse a escondidas. No obstante, su química no ha pasado inadvertida y varios de sus compañeros han llegado a espiarles para ver si ven algún beso. "Son amigos", les despista Dani, involucrado en ese juego de espías.
"Están pillando a Mery y a José. Yo intento todo el rato como desmentirlo, pero me van a cazar", confesaba Dani en la intimidad del 'confe'. Mientras, en la casa cualquier movimiento o acercamiento entre los dos es seguido.
"Yo no voy a contar nada", le confirmaba después María Sánchez a su amigo. Por otra parte, mientras mantiene su secreto con Jose, la concursante sigue muy de cerca el acercamiento de Jeimy Báez con Jose. María considera que a su compañera podría gustarle él.
Esto mismo se lo dijo María a José. "Hay veces que he pensado que le gustas a Jeimy. Tú dijiste que era la más guapa de la casa y que era inalcanzable", le dijo. "Quería verte la cara, y la vi. Estuviste al día siguiente sin mirarme a la cara en todo el día", respondió él.
No fue lo único que José le reveló a María. También le confesó que había visto su edición de 'Gran Hermano' y que por aquel entonces ya le había gustado... ¡e incluso había llegado a decírselo a su abuela, María Teresa Campos!
En el plato de 'GH DÚO', Carmen Borrego confirmaba que ella no sabía nada sobre esa anécdota de su hijo. Además, detallaba qué le parece la conexión con María y rectificaba sobre su opinión de que ella prefería "a Maica antes que a María".