Logo de GH DÚO
GH DÚO

Logo de GH DÚOGH DÚO

Una monumental bronca por la compra semanal divide definitivamente la casa: "No seáis tramposos"

Hace unos días que la casa parecía estar dividida en dos grupos. Durante la gala de este martes, y viendo la última bronca que han tenido los concursantes en la casa de Guadalix de la Sierra ha quedado confirmado. Hasta ellos mismos hablan de dos grupos diferenciados.

El motivo, la compra semanal. O, mejor dicho, la decisión de quién iba a ser el encargado de hacer la compra semanal. Según Miguel Frigenti, la tensión ha aparecido porque "el grupo dominante ha sido dominado". En un inicio, iba a ser Dani Santos quien comprara, pero todo se empezó a enrevesar.

Había quienes eran partidarios de comprar rebozados, snacks y comida basura. Por otro lado, había quienes preferían una compra "normal", más saludable. Y todo apuntaba a que fuera José María quien, una vez más, fuera a comprar. Ha sido precisamente durante este debate cuando Frigenti ha animado a miembros de su grupo a hacer la compra: "¿Por qué tiene que ir José? Que ya ha ido dos veces".

Miguel y Óscar se ofrecen para cocinar

"No tiene por qué ir a hacer la compra José todo el programa. Si aquí hay una persona como Maica o como Romina quieren ir a hacer la compra, tienen todo el derecho", ha continuado el colaborador. Pero pronto María le ha llevado la contraria: "Debería hacer la compra quien vaya a hacer la comida. Si no que se cambien los cocineros".

Óscar y Miguel se ofrecían entonces a cocinar: "Cocinamos nosotros. ¿Por qué tiene que cocinar una persona todo el concurso? Parece que es la cocina de José María", ha continuado Frigenti. "Si va a ser así, cocino y hago yo la compra", ha insistido Óscar.

Dani y Frigenti, enfrentados

Dani Santos les acusaba de intentar dar la vuelta a la tortilla y ha sido entonces cuando Frigenti ha estallado: "¡No seas tramposo! Si quiere ir Dani a hacer la compra a mí me da igual cocinar después con lo que compre Dani". Pero Santos ya no estaba por la labor: "A mí ya me habéis cortado las alas".

"Dani, eres muy tramposo. Me estás tocando ya las pelotas. No voy a hablar contigo, pesadilla", le ha dicho Frigenti para zanjar la discusión.