Vivir la experiencia de 'La isla de las tentaciones' no es una tarea fácil. Las parejas se enfrentan a sus mayores miedos y, a su vez, a la tentación. Muchas de ellas se rompen, otras abandonan a mitad de camino y otras salen más reforzadas que nunca. ¿Cuál será el caso de Bayán y Eros?
Ella tiene claro que su chico va a fallarla en algún momento, ya que ya lo ha hecho anteriormente a lo largo de su relación, y así lo ha expresado durante una converasción con Torres en las hamacas de la piscina: "Estoy que no estoy. Es que creo que lo va a hacer, tengo un pálpito horrible", ha confesado Bayán.
No obstante, se encuentra con fuerza para afrontar todo lo que venga por delante: "Estoy preparada porque yo le pillé en su casa en acción con otra chica cuando lo dejamos. Eso lo vi con mis ojos, así que no hay imagen aquí que pueda superar eso", ha recordado. "Encima eso fue en la cama en la que yo había vivido con él tres años. Es como que no le he perdonado", ha añadido.
Ha sido entonces cuando el tentador le ha preguntado por qué ha decidido seguir con él a pesar de sus deslealtades: "He continuado con él porque ha cambiado. La oportunidad que está teniendo ahora de estar conmigo, porque es una oportunidad, es porque se ha esforzado".
No obstante, a pesar de seguir adelante con la relación, tiene claro que algo dentro de ella ha cambiado: "He continuado porque le quiero, pero sí que siento que mi amor se ha transformado. No se lo sé explicar. Es un amor diferente, no sé si es un amor dolido. Es muy difícil de explicar".