Logo de La isla de las tentaciones
La isla de las tentaciones

Logo de La isla de las tentacionesLa isla de las tentaciones

Inédito | Eros le dice a dos tentadoras que confía al "mil por mil" en Bayan: "Por eso estoy con ella, supongo"

Recién aterrizados al concurso más ‘tentador’ de la televisión, Eros y Bayan parecen tener un amor puro y basado en la confianza. El mallorquín ha contado en su primera noche que tiene muy claro que su novia es la persona “más sincera y fiel” que ha conocido en su vida.

Lo que haría Eros si suena la alarma

Eso sí, ha comentado que es más “celosa” que él. Ha repetido durante un momento con varias tentadoras en ‘Villa Montaña’ que se fía “mil por mil”. ¿Y qué haces si suena la alarma?”, le han preguntado Eros.

El concursante dice que en primer lugar habría que ver con lo que se encuentra. “Tengo que ver lo que hace”, dice. En cualquier caso, pone la mano en el fuego por ella y está convencido de que no se va a equivocar.

Sobre la diferencia de edad con su pareja: "Es muy madura"

Ha comentado también que hay cosas en las que se puede notar la diferencia de edad -Bayan tiene 23 años, cinco menos que Eros- pero en otras está convencido de que su novia es una persona muy “madura”.

“A lo mejor ella también puede ver alguna cosa que no me guste. Antes me han sacado tres chicas a bailar y a lo mejor no le hace ni p*t* gracia”, ha dicho durante la primera noche en ‘La Isla de las tentaciones’.

Eros tiene claro que entenderá algún que otro momento que viva su novia en el concurso. “Venimos aquí a tentar, a estar fiesta, va a haber cosas que no me van a gustar y a ella tampoco, hay que saber entenderlo”, ha lanzado a varias tentadoras frente a la piscina.

De cualquier forma, dice que la confianza es lo que más le atrae de Bayan. “Por eso estoy con ella, supongo”, concluye.