Logo de GH DÚO
GH DÚO

Logo de GH DÚOGH DÚO

Ana Herminia hace frente a las imágenes de la polémica con Javi y Ángel Cristo interviene: "Hay que pedir perdón"

La segunda expulsada de esta edición de 'GH DÚO' ha sido Ana Herminia. Los porcentajes ciegos antes de la expulsión hablaban por sí solos, con un 70.5% frente a tan solo un 29,5% contra Álex Ghita, la mujer de Ángel Cristo ha puesto fin a su concurso y ha tenido que responder a todas sus polémicas en el plató, donde la recibió su marido. 

En primer lugar, Maica era salvada por la audiencia y se llevaba una alegría tremenda: "Millones de gracias a todos por salvarme, os quiero. Estaba muy negativa y pensaba que podría salir esta noche...", eran las palabras de agradecimiento de la joven. La expulsión corría entonces a cargo de Ana Herminia y Álex Ghita. La decisión de la audiencia la sabrían tras una tremenda discusión entre la mujer de Ángel Cristo y Miguel Frigenti, que aparecía por sorpresa en la sala de expulsión. 

Carlos Sobera pronunciaba la mítica frase: "La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa de 'GH DÚO'... ¡Ana Herminia!". Tras conocer la decisión de la máxima soberana, Ana Herminia apuntaba que es lo mejor que le podía pasar puesto que últimamente lo estaba pasando mal en la casa de 'GH DÚO'. Álex Ghita, por su parte, subrayaba que faltan muchos concursantes en Guadalix de la Sierra como la mujer de Ángel Cristo, que sean tan reales y sinceros: "Gracias a todos por salvarme". 

La discusión entre Miguel Frigenti y Ana Herminia

Miguel Frigenti aparecía en la sala de expulsión y la sorpresa tanto para Álex Ghita como para Ana Herminia era total: no se esperaban para nada que apareciera el colaborador ni sabían por qué estaba allí. En primer lugar, Miguel Frigenti matizaba que está harto de que le digan que hace un "papelón" por ser diferente a cuando está en plató trabajando de colaborador. 

Posteriormente, era contundente con Ana Herminia, tras las palabras de esta sobre Miguel en la casa asegurando que había hablado de la sexualidad de Álex Ghita: "Eres una metemierda. Tanto que tan amigo tuyo que es. Si tanto le quisieras, no estarías inventándote que aquí se ha hablado de su condición sexual. Esta señora ha caído muy bajo".

La tensión entre los dos crecía cada vez más y Miguel Frigenti la tachaba a ella de hacer el verdadero papelón: "La tóxica eres tú". Ana Herminia, por su parte, le tachaba de "falso". Por último, Álex Ghita subrayaba que le daba pena que hubieran roto su amistad tanto Ana como Miguel. Una tremenda discusión que hacía de telonera al momento tan importante que estaban a punto de vivir Ana Herminia y Álex Ghita.

Ana Herminia responde por su acusación a Javi

Los concursantes finalmente descubrieron que Ana Herminia era la expulsada. Nada más llegar al plató, Ana compartió que se había dado cuenta que tal vez los realities le costaban más de lo que ella había imaginado. Y al preguntarle Carlos Sobera qué había sentido al volver a ver a Ángel Cristo Jr., ella respondió: "Está mi vida entera ahí sentado", dijo mirándole. 

A continuación, Ana Herminia visionó las imágenes de su polémica con Javi y de la acusación que hizo sobre su compañero. La recién convertida en exconcursante alegó que la medicación que había tomado le había hecho no saber discernir qué era realidad y qué no, pero incluso viendo las imágenes siguió apuntando a las "palmaditas" de Javi que presuntamente le habían provocado una rojez en la pierna. 

Vanessa, mujer de Javi se mostró muy crítica con Ana Herminia al no verla rectificando. "Estás retratando la cara dura que tienes. Quedaste retratada y por acusaciones como ésta metes a una persona en la cárcel", le recriminó, viéndose interrumpida por Ángel Cristo, que le pidió que dejase a su mujer seguir hablando.

Fue precisamente Ángel Cristo quien momentos después quiso hacer entrar en razón a Ana Herminia. "No hay justificación. Solo hay que pedir perdón. Da igual la medicación, todo lo demás... Te toca. No te golpea, Ana, por favor", le dijo insistiendo en el plató. "No me justifico. Pido disculpas de cómo se interpretó. No quería cargarme mi concurso como he hecho, pero ya pasó. Yo estaba en un momento que me había tomado mi medicación y estaba de relax después de 48 horas de locura. No quería que me tocaran", respondió Ana Herminia.

Carlos Sobera le mostraba de nuevo las imágenes a Ana Herminia. Esta vez en el pantallón grande del plató y apuntó a que la zona enrojecida y la zona que Javi tocó "no es la misma". "Yo no sé ni dónde estaba la rodilla ni nada", se defendió ella. "Ana, entra en razón", le decía mientras tanto su marido.

Más tarde, el presentador le preguntaba directamente a Ana Herminia: "¿Insistes en que la rojez te la provoca Javier?". "A mí me dio en la pierna varias veces. Me toca la pierna muchas veces", siguió diciendo la exconcursante.