Ivana Icardi participó en la segunda edición de 'GH DÚO', que terminó ganando Lucía Sánchez tras un reñido duelo final contra Asraf Beno. Este año, está siguiendo muy atentamente la nueva edición y tiene claro que hay una concursante que le gusta mucho pese a que recibe muchas críticas en las redes sociales: se trata de Maica Benedicto, que arrastra críticas desde las últimas semanas de 'Gran Hermano', el concurso en el que saltó a la fama.
Una de las críticas que más le hacen a Maica es que no la ven natural y es que muchos piensan que lleva "un papel aprendido", algo con lo que no está de acuerdo la hermana de Mauro Icardi, que ha aplaudido que Sergio Aguilera haya salido en defensa de la amiga de Daniela Cano, con la que tiene una cercana relación de amistad, aunque él ha dejado claro que no quiere que se confunda con un 'tonteo' en ningún caso porque tiene pareja fuera.
"La muchacha no hace nada raro, simplemente que le gusta la limpieza, la lejía y que es una chica limpia, no creo que eso sea un papel, es algo muy común, ¿a qué sí? Si estuviese diciendo que ve elefantes volando todos los días pues yo diría que esta mujer se inventa las cosas, pero es que la limpieza no es nada raro", han sido las declaraciones que el exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha hecho sobre la compañera de concurso de Óscar Landa y que Ivana Icardi ha aplaudido.
"Menos mal que alguien lo dice, es que no entiendo el hate hacia ella", ha tuiteado la exconcursante de 'Supervivientes', que está totalmente convencida de que Maica no hace un papel y que es una verdadera amante de la limpieza y que su personalidad es así.