Álex Ghita y Romina Malaspina tuvieron una discusión en la última gala de 'GH DÚO: Límite 48 horas' que tomó un tono por el que Carlos Sobera ha tenido que dar un toque de atención a todos los concursantes.
Álex echó en cara a Romina que le increpase un asunto de la convivencia. Por su parte, la argentina le achacó a su compañero que estaba "más vivo en el directo". La discusión fue a más y Romina acabó llamándole "falso" y "poco hombre".
Pero en otro momento en la casa, Álex y Romina volvieron a discutir delante de todos y en esta ocasión Romina fue a más. "No está bien pagar con la misma moneda, ¿entiendes? Porque me rebajo a su nivel y es verdad, o sea, está mal. Yo no tendría que haberle dicho eso, pero bueno, yo me enojo y me enojo", reconoció después la concursante.
Aprovechando que estaban todos reunidos en el salón de la casa por una nueva gala de 'GH DÚO', Carlos Sobera les recordó a los concursantes la importancia de guardarse respeto. "Basta ya de usar el femenino con intención de ofender. No es la primera vez que os advertimos. Lo hizo Ion Aramendi el otro día. Hemos dejado claro que es una línea roja que no se puede traspasar. A la próxima, se toman medidas", comunicó tajante el presentador.
Romina pedía entonces disculpas a Álex, que las aceptó de buen grado. Tanto ellos como el resto de concursantes aseguraron que no volvería a ocurrir.