Logo de La isla de las tentaciones
La isla de las tentaciones

Logo de La isla de las tentacionesLa isla de las tentaciones

Gerard aclara por qué decidió darle el collar a Aída: “Yo no prohíbo a mi pareja lo que tiene que hacer”

Después de que Gerard decidiese dar a Aída, enemiga acérrima de su pareja, una cita en la ceremonia de los collares, Alba se rompió por completo. Tras recibir muchas críticas por esta decisión, Gerard ha explicado en plató el motivo por el que lo hizo. Y es que la joven aseguraba que eso había sido "una falta de respeto", puesto que había hecho algo que ella le pidió varias veces que no hiciera. Todo esto ha ocurrido durante el debate de mitele PLUS solo para suscriptores.

Pues bien, tras ver esas imágenes de nuevo, Gerard describía esa actitud de Alba como una "pataleta": "Me da mucha pena". Además, aseguraba que nunca la quiere ver mal, puesto que es alguien importante para él.

"Si no me da mi lugar, me alejo"

El concursante de 'La isla de las tentaciones', casi con la voz entrecortada, articulaba las siguientes palabras: "Me faltó al respeto. Me prohibió que hiciera algo. Yo no le prohíbo a mi pareja lo que tiene que hacer. Mi pareja me da mi lugar y si no me lo da, me alejo".

Terelu Campos apuntaba que esa actitud de Alba era injustificable, pero se mostraba crítica con Gerard: "Le dije que fue horroroso y que si fuera mi hija, lo último que me hubiera gustado es verla así. Pero yo creo que no lo haces por ella, para que ella aprenda. Yo creo que lo haces porque te ha dejado delante de toda España en ridículo". Y Terelu apuntaba que "no siempre para aprender hay que castigar".

Estas palabras de la hermana de Carmen Borrego provocaban el aplauso en el plató del debate de 'La isla de las tentaciones'. Gerard denegaba llamarlo "castigo" y recalcaba lo mucho que le están machacando por eso fuera: "Lo he hecho por no reforzar esas actitudes que está teniendo, saliéndose con la suya, con órdenes y faltas de respeto".