Logo de La isla de las tentaciones
La isla de las tentaciones

Logo de La isla de las tentacionesLa isla de las tentaciones

El brutal estallido de Montoya pensando que Anita se ha besado con Manuel: "¡Qué asco, qué asco!"

Montoya ha protagonizado la que sin duda ha sido una de las reacciones más fuertes en 'La isla de las tentaciones'. El participante no pudo contenerse ante las primeras imágenes que los chicos vieron de lo que sucedía en Villa Playa. En pleno brote, Montoya no terminó de ver las imágenes porque se marchó hecho una furia a su habitación.

Sandra Barneda se había presentado por sorpresa en medio de una fiesta de Villa Montaña. Los chicos y las solteras alucinaron, y a ellos se les puso el corazón en la garganta. Más aún cuando la presentadora les anunció que había imágenes para ellos. Nada más comenzar las imágenes, los chicos no pudieron ocultar sus caras ante los juegos que veían en Villa Playa.

Pero cuando Montoya vio un beso de Manuel a Anita, estalló. "¡¿Cómo, cómo?!", reaccionó levantándose y marchándose a su habitación. "¡No ha habido nada, no ha habido nada!", le aseguraron sus compañeros, pero él ni siquiera les escuchó. Montoya se fue a su cuarto gritando, dando golpes y lanzando el peluche con la cara de Anita a la piscina, mientras los chicos siguieron viendo las imágenes de Villa Playa. "Nada más se le escucha a él. ¿Esto qué es? ¡El primer día!", comentaba Montoya desde la lejanía.

Ante el griterío y la desesperación, tuvo que intervenir Sandra Barneda yendo a la habitación de Montoya. "Vamos a calmarnos", le pidió. "No puedo con la falsedad. No puedo con la venganza. He visto un 'pico'. Una sonrisa con 'feeling'. Que no... me he equivocado", respondió Montoya, que al final se echó a llorar en los brazos de la presentadora.

No fue el único que terminó entre lágrimas. Eros también lloró por Bayan tras verla jugando con los solteros y dejándose "comer el cuello, algo que le encanta".

El acercamiento de Montoya y Gabriella

Por otra parte, Montoya se está sometiendo a la tentación con Gabriella, a la que también le dio la primera cita. En Villa Montaña, la soltera intenta seducirle con juegos de alto voltaje. Montoya ha llegado a reconocerle que se siente muy tentado.

"Yo estoy sintiendo la tentación. Me han metido a una persona afín a mí, que encima tiene aspectos similares a lo que yo amo y me está dejando ser yo. Estoy descubriendo en esta villa quién soy yo", le expresó el andaluz a la soltera. Ella intentó animarle y le pidió que saliese "del bucle" de estar pensando en qué hará o no Anita en la otra villa.

Montoya terminó por sentirse lo suficientemente cómodo con Gabriella como para contarle las carencias de su relación, provocando que sus comentarios sobre Anita hiciesen saltar 'La luz de la tentación' en Villa Playa. 

Anita invita a Manuel a dormir en su habitación

Lo cierto es que Manuel se ha convertido en un gran apoyo para Anita dentro de Villa Playa. Tras tontear en varias ocasiones, Anita se animó a aceptar la propuesta del soltero de dormir "en el suelo de su habitación". Una vez allí, Manuel dijo que en el suelo no iba a dormir y se marchó de la habitación. Pero ella de nuevo abrió la puerta para salir en su busca y arrastrarle hasta el interior...

En el siguiente programa, Montoya descubrirá todo lo sucedido en lo que será la primera hoguera con Sandra Barneda para las parejas. El participante, de la desesperación, llegará a rasgarse la camisa.