Logo de La isla de las tentaciones
La isla de las tentaciones

Logo de La isla de las tentacionesLa isla de las tentaciones

Anita invita a Manuel a su habitación y pasan la noche juntos: "No voy a dormir en el suelo"

Manuel se ha convertido en uno de los máximos apoyos de Anita en Villa Playa. A pesar de que Montoya le reprochó a su novia su acercamiento con el soltero, ella ha decidido seguirse exponiendo a la tentación que el gaditano supone para ella. Y tras mucho tonteo en la villa, Anita terminó invitando a Manuel a dormir a su habitación.

El soltero ha estado pendiente de Anita desde que llegó a 'La isla de las tentaciones'. Ella también se ha dejado llevar con él lo suficiente como para que en Villa Montaña saltase varias veces 'La luz de la tentación'.

Pero más allá del tonteo en las fiestas, Anita ha encontrado a quien la calma en las ocasiones en las que se ve abrumada pensando en qué estará haciendo Montoya con Gabriella en Villa Montaña.

Anita termina durmiendo con Manuel

Tras la marcha de Ana a la 'Hoguera de confrontación', Anita se sentía aún más sensible pensando en si su compañera vería a Montoya o no en las imágenes. Una vez más, Manuel le mostró su apoyo: "Si te la ha liado, no vale un duro como tío. Eres muy guapa como para llorar por un tío como él", le dijo. Anita llegó a echarse a llorar después. "Yo era lo máximo para él y siento que ahora no. Siento que me la va a formar lo más grande", explicó ella. "Ninguna princesa se ha muerto por ningún príncipe", la tranquilizó Manuel.

Ana regresó a la villa y antes de despedirse de sus compañeras, les prometió que no había visto nada extraño. Eso tranquilizó a Anita, que se mostró agradecida con Manuel por todo el apoyo. Cuando la fiesta acabó, quedaron en que él iba a "dormir en el suelo".

Pero una vez en la habitación de Anita, ella dijo que iba a dormir con el peluche con la cara de Montoya, así que Manuel le dio un beso de buenas noches y se marchó de la habitación, negándose a dormir con el peluche y mucho menos en el suelo.

No obstante, Manuel sabía lo que iba a pasar después. El soltero permaneció a la espera en la puerta de la habitación de Anita, empezó a hacer una cuenta regresiva y antes de llegar a cero, ella le abrió la puerta y le invitó de nuevo a su habitación... 

La reacción de Montoya a lo sucedido, en el siguiente programa de 'La isla de las tentaciones'

El segundo programa de 'La isla de las tentaciones' terminaba con Anita cogiendo a Manuel del brazo y arrastrándole hasta el interior de la habitación. En el siguiente programa, descubriremos todo lo que pasó. Y también lo descubrirá Montoya en lo que será la primera hoguera para las parejas con Sandra Barneda.