Los chicos ya han visto las primeras imágenes de cómo están actuando sus novias con los tentadores en Villa Playa gracias a que Sandra Barneda se desplazó hasta Villa Montaña para llevarles la famosa tablet. Al creer que Manuel y Anita se habían dado un beso en los labios, Montoya perdió los nervios, se levantó de un salto del sofá y se dirigió a su habitación para tirar el peluche con la cara de su novia a la piscina.
El sevillano también se quitó la camiseta, arremetió contra el mobiliario, se tiró al suelo y se abalanzó a Sandra Barneda para darle un abrazo y buscar consuelo en sus brazos. Un comportamiento que se hizo viral en las redes sociales, donde dos de las participantes más conocidas de 'La isla de las tentaciones' han reaccionado a la misma: se trata de Naomi Asensi, que participó en la sexta edición junto a Adrián Blanch, y de Claudia Martínez, que estuvo en la quinta temporada para poner a prueba su relación con Javi Redondo.
"Con lo mal que me cae Montoya y me ha dado lástima", ha comentado la ganadora de la séptima edición de 'Gran Hermano VIP' en la red social X, en la que también se ha pronunciado la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' en la misma línea: "Ay, Montoya abrazándose a Sandra como un bebé me ha dado pena".