Los chicos tuvieron la oportunidad de escoger quién acudía a una hoguera de confrontación y eligieron por mayoría a Fran, que no paraba de repetir que no terminaba de ubicarse en Villa Montaña porque se había dado cuenta de que ninguna chica le podía tentar de lo enamorado que estaba de Ana.
Esa misma noche, mientras disfrutaban de una fiesta, la voz de Sandra Barneda penetró en Villa Playa por los altavoces para informar a Ana que tendría que acudir a una hoguera excepcional. Pese a sus nervios antes de reencontrarse con su novio, hubo tiempo para las risas porque se encontró con un cangrejo al lado de su silla y expresó su temor a que se acercara a ella: "¡Es que soy alérgica al marisco!".
El momento fue uno de los más divertidos del segundo episodio de 'La isla de las tentaciones 8' y, consciente de ello, Ana le ha contado a sus seguidores de Instagram que en el aeropuerto, antes de volver a España desde República Dominicana, se compró un imán con la forma de este animal que la asustó tanto antes de reencontrarse con Fran y decidir abandonar juntos la experiencia.
Así, ha mostrado la imagen de su nevera, en la que se puede ver ese imán que siempre le recordara a su paso por 'La isla de las tentaciones 8' y al momento más divertido de la hoguera en la que se prometió amor eterno con Fran.