Manuel González está cada vez más cerca de Anita. En el segundo episodio de 'La isla de las tentaciones 8', el exconcursante de 'GH DÚO' le pidió "un beso bien" a la novia de Montoya, que se negó a dárselo, pero que sí que le invitó a dormir en su habitación, "aunque en el suelo". El ex de Lucía Sánchez le dijo que no dormiría en el suelo y se marchó del cuarto, tras lo cual, ya en el pasillo, miró a cámara y comenzó a hacer una cuenta atrás con los dedos.
Cuando llegó al cero, Anita salió de su habitación y le pidió que volviera a entrar. Una situación que le salió tan bien a Manuel que parecía cronometrada y que dejó alucinados a los espectadores del programa presentado por Sandra Barneda, que no recordaban lo experto que era el gaditano en estas situaciones. Otros comentaron que creían que se había compinchado con la catalana para que saliera así de perfecto y para defender que fue una estrategia espontánea Manuel ha compartido un vídeo en sus stories de Instagram en el que explica cómo surgió lo de hacer la cuenta atrás.
"Familia, me paso por aquí porque se está rulando increíble el vídeo de la cuenta atrás, esa épica e histórica cuenta atrás y quiero decir que no está nada preparado, eso es 'ADN Manuel'. Anita no sabe nada, el programa no sabe nada, eso es una cuenta atrás que me marco yo porque verdaderamente sé Ana quiere pasar la noche conmigo y salió redondo como cuando faltan cinco segundos y tiras el balón y entra en la canasta", ha comentado Manuel, explicando así que fue un gesto espontáneo.
Además, ha querido responder a Montoya, que le dijo a Sandra Barneda que el carricoche se había convertido en carromato. Una 'pullita' que lejos de ofender al gaditano le ha hecho gracia. "En carricoche o carromato, el convento está a un paseíto", ha comentado en sus stories.