Logo de La isla de las tentaciones
La isla de las tentaciones

Logo de La isla de las tentacionesLa isla de las tentaciones

Manuel González explica por qué decidió volver a 'La isla de las tentaciones' como tentador VIP

Manuel González ha regresado al programa que le hizo conocido y es que se ha convertido en uno de los tentadores VIP de esta octava edición de 'La isla de las tentaciones' junto a Gabriella y Rubén Torres. Ya en la ceremonia de presentación de solteros protagonizó un momento viral al llamar a Montoya, el novio de Anita Williams, "papa frita" y en sus redes sociales ha asegurado que volvió a República Dominicana con muchas ganas de vivir la experiencia desde el otro lado y es que la primera vez que participó en el formato lo hizo como pareja de Lucía Sánchez.

Sus seguidores le han preguntado por qué ha decidido regresar a 'La isla de las tentaciones', una oferta que aceptó dos meses después de su ruptura con Rocío Mateos, y el finalista de la segunda edición de 'GH DÚO' no ha tenido problema en aclararles sus razones para vivir esta experiencia por tercera ocasión, porque también participó en 'La última tentación'.

"Estaba de viaje con mis amigos en Ibiza... Recibí la llamada de la jefa y sinceramente sentí que después cuatro años era la hora de volver a casa y disfrutar de esta aventura tan emocionante. Sentí algo raro dentro de mí que me decía: 'Manue, pisha, tienes que ir'. Y lo demás lo veréis en el próximo capítulo", ha sido la explicación de Manuel en sus stories de Instagram.