Bayan y Eros han acudido a 'La isla de las tentaciones 8' dispuestos a dejar atrás la desconfianza en la que andan inmersos desde hace un tiempo. Esta pareja lleva cuatro años juntos. Sucesivas infidelidades del gallego-tailandés han provocado que Bayan desconfíe, algo que espera dejarlo atrás en Honduras. Aunque la tentación va a estar ahí y habrá que esperar para ver si salen fortalecidos, o todo lo contrario.
Por un lado, Eros se ha desahogado en 'Villa Montaña' sobre su relación, abriéndose con el resto de tentadoras, que escuchaban intrigadas: "Puedo tener un feeling y conocer a alguien. Perfecto. Sin ningún problema. Pero ya, llegar a hacer algo solo porque yo me siento mal porque mi pareja lo ha hecho, eso ya me parece un poco...".
La batería de preguntas por parte de las tentadoras era total: desde si cree que tendrá ganas de hacer algo para darse cuenta de si su relación vale la pena o no, hasta si cree que se puede sentir atraída por alguna de las tentadoras que habitan en 'Villa Montaña'.
Y es que si algo tiene 'La isla de las tentaciones' es que puedes llegar a la villa enamorado de tu pareja, pero salir de la mano con una tentadora: la distancia y la tentación pasa factura más que nunca, y el hecho de no ver a tu pareja puede provocar que tus sentimientos se enfríen como nunca y darte cuenta de cosas que antes no habías visto.
"No haría nada por respeto a mi novia", asegura Eros, seguro de sus palabras. Un Eros que se desahogaba en la piscina junto a Claudia sobre las imágenes que vio de su novia: "No me lo esperaba que fuera la única que estuviera sonriendo, tranquila... mientras no pase de los límites....". Además, Eros confesaba ser una persona con "mucho carácter": "Cuando algo no me hace gracia, no me quieras ver cerca... porque exploto".
Mientras tanto, Bayan se abría como nunca junto a los tentadores en 'Villa Playa', desvelándoles que actualmente no sube tanto contenido a redes sociales junto a su novio: "Los primeros tres años que estuvimos juntos subía muchas cosas y se reía en mi cara porque era un guarro. La gente se reía de mí porque yo subía historias enamorada y él estaba haciendo lo que hacía... cuando volvimos le dije que no me apetecía subir nada con él".
Amanecía en 'Villa Playa' y Bayan desvelaba ante el resto de sus compañeras un sueño que había tenido: "Yo he soñado que caía en la tentación. Y me he levantado casi llorando". Además, cree que su novio "puede caer en la tentación": "De beso. De cama no creo, pero de darse un beso...".