Marieta y Suso son la pareja de moda de la televisión desde hace un tiempo. Los dos se conocieron en los platós y desde entonces, el amor surgió. El pasado 31 de julio los dos confirmaban su noviazgo y desde entonces los sentimientos entre ellos no han hecho más que crecer, yéndose a vivir juntos y con planes de futuro encima de la mesa. Pero ahora, sus caminos se han separado y a Marieta le están entrando las dudas dentro de la casa de 'GH DÚO'. Tanto que ha acabado entre lágrimas. Suso no ha tardado en reaccionar a esto.
La concursante confesaba ante sus compañeros estar "fatal con lo de fuera": "Pienso en mi novio. Pienso, ¿se rayará con algo? ¿habré hecho algo mal?". Tras estas primeras dudas de Marieta con Suso desde que su aventura comenzó en Guadalix, esta rompía a llorar, tapándose sus lacrimosos ojos con las manos: "Lo echo mucho de menos. Quiero que esté bien y que no sufra".
Y es que a Marieta le da miedo, entre otras cosas, cómo haya reaccionado Suso a su buena relación con Sergio (y también con Manuel), los dos integrantes de su trío. "Estar aquí con dos personas con las que he estado y llevarme bien... me da miedo que le siente mal algo", señalaba a lágrima viva en el confesionario. Y también le surgen otro tipo de dudas, esta vez envueltas en la desconfianza: "¿Te imaginas que se desenamora?".
Miguel Frigenti le apoyaba y animaba en todo lo posible, señalándole que tenía que ser más segura y confiar en sí misma en cuanto a su relación con Suso. Pero Marieta está súper enamorada y desde que ha entrado en 'GH DÚO', está envuelta en un mar de dudas: "Es mi máximo apoyo. Es incondicional. Está todo el rato ahí conmigo... me siento súper afortunada de tenerlo en mi vida. Ha sido un regalo", subrayaba, también en el confesionario.
Marieta desvelaba ante sus compañeros cuándo fue su primer tonteo -vía WhatsApp- con Suso: "Estábamos en el programa y él estaba enfrente de mí. Y yo le mandaba WhatsApps: 'Qué guapo estás'. Un día le dije que se tomase un café conmigo, 'si no quieres f*****'. Entonces, dijo que pasaba por mi casa y nos lo tomamos".
Por otro lado, Marieta confesaba que ella quiere ser madre y Suso padre, pero que antes de eso le gustaría casarse: "A ver si me pide matrimonio aquí. Me lo traéis un día una hora sin cámaras... yo le diría que mañana mismo".