Logo de GH DÚO
GH DÚO

Logo de GH DÚOGH DÚO

Aurah Ruiz se destapa como infiltrada en 'GH DÚO' y abandona la casa: "He sido exagerada porque estaba actuando"

Aurah Ruiz por fin ha podido revelar a sus compañeros de 'GH DÚO' que ella no era concursante, sino una infiltrada que durante la primera semana de reality ha cumplido con éxito varias misiones pautadas por el programa. Tras descubrir su tapadera, Aurah ha abandonado la casa.

Antes de dejarla, la canaria volvía a completar satisfactoriamente una misión que el propio Carlos Sobera le marcaba al inicio de una nueva gala de 'GH DÚO'. Cada vez que el presentador dijera la palabra "frío", ella debería hacer "algo exagerado". De esta forma, Aurah chilló, se abalanzó sobre sus compañeros y les hizo devorar galletas en las ocasiones donde cumplió con su cometido.

Los concursantes de 'GH DÚO' captaron rápidamente que debía de tratarse de una prueba destinada a su compañera, pero ninguno imaginó que Aurah era una infiltrada. Fue después, cuando Carlos Sobera les enseñó todas las misiones que su compañera había completado, cuando se enteraron.

Aurah abandona la casa y deja a Ana Herminia entre lágrimas

Tras el anuncio, el presentador también comunicaba que era la hora de que Aurah dejase la convivencia. "Yo era concursante pero mi padre no se podía quedar con el niño y Jesé estaba en Malasia. Yo dije al programa que no iba a entrar y me dijeron que me querían al menos una semana. Mi padre cedió a quedarse con el niño y yo he venido a pasar esta semana con ustedes", les explicó entonces Aurah a sus compañeros. "Muchas de las cosas que he hecho exageradas es porque estaba actuando", añadió.

Aurah se despidió de sus compañeros con cariñosos abrazos y a varios de ellos les dio consejos. Entre ellos, Ana Herminia se quedó desolada por su marcha.