Maica siempre ha dicho en alguna ocasión que le gustaría formar un futuro con alguien "que sea de rancho". Pues bien, Sergio Aguilera, concursante también en la casa de 'GH DÚO', viene del campo, por lo que no se aleja mucho de las pretensiones de Maica en el amor. De hecho, ambos han tenido un acercamiento, llegando incluso al tonteo y dejando claro el feeling que mantienen ambos en Guadalix de la Sierra.
Y es que Sergio no se corta a la hora de lanzarle piropos a Maica: "¡Qué guapa estás hoy!". Un Sergio que se reía en otra ocasión con el "obvio microbio" clásico de Maica. En el confesionario, Marieta confesaba que veía un "tico-taco" con Sergio, quien forma parte de su trío junto a Manuel Cortés. Algo con lo que también estaba de acuerdo Dani Santos: "Yo también lo veo...". Y es que como bien decía Marieta, Sergio tiene pareja, pero "es muy picón".
De hecho, estos últimos días se hacía viral un tweet en donde Maica veía a Sergio y aseguraba: "Madre mía. El nuevo Mario Casas de 'GH'". "Eso me dicen", respondía Sergio, con cara sonriente. Un vídeo en donde se ve claramente el buen rollo que desprenden (y de lo que también se dan cuenta los seguidores del programa, como se puede ver en los comentarios).
Y es que el tonteo entre los dos concursantes es más que evidente. Sergio le llama "sobrina" y otros motes cariñosos, miradas cómplices... y risas y más risas. Además, Miguel Frigenti le hablaba de Sergio a Maica y esta tenía una reacción un tanto peculiar. El máximo tonteo entre los dos llegaba en una de las fiestas que hacían los concursantes de la casa, perreando entre sí: "¡Qué tonto!", exclamaba Maica.
En directo, Sergio Aguilera confesaba haber utilizado la manicura de Maica para pintarse las uñas. "Hemos hecho sesión de belleza esta tarde", apuntaba Maica. "Le has dejado muy guapo. Para llevar un tractor, parece de ciudad. Muy moderno", subrayaba Carlos Sobera. Como hemos podido ver, el buen rollo entre ellos ha sido protagonista también en el directo de la gala de 'GH DÚO'.