José María Almoguera en su entrada en la casa de Guadalix en el estreno de 'GH DÚO' se sinceraba con Carlos Sobera sobre la relación con su madre Carmen Borrego, de lo que ha hablado más con sus compañeros en sus primeros días como concursante, además de confesarse con ellos de su vida más privada.
“Estoy completamente abierto al amor, no estoy ocupado con nada. Pero no amor como tal, amistad, lo que quieras, pero acabo de salir de un matrimonio y no me apetece", se sinceraba el hijo de Carmen Borrego.
El que confesaba cómo ha llevado ser hijo de Carmen Borrego y ser conocido por esto: "Respeto que el trabajo de mi madre es el que es, el de mi familia en general. Tenemos el apellido que tenemos, solo por eso hay que respetarlo, no pasa nada. Pero si que hay veces que se falta un poco el respeto y eso si me molesta".
A lo que añadía: "No creo que nadie de mi familia haya puesto en duda esto como tal, pero tampoco lo ha corregido en su momento. Luego si se hizo, pero en el momento en que a mí me molestó no se corrigió como a mí me hubiera gustado".
Como respondía a la pregunta de Miguel Frigenti sobre la falta de respeto que más daño le ha hecho a él o su familia: “Poner en duda mi papel como hijo si me ha molestado, es verdad que hay ciertos programas que hacen mucha sangre"
Además, pensaba en lo que pensaría su abuela si le viera como concursante del programa: "Estaría orgullosa, creo que hubiera compartido cualquiera de mis decisiones. No creo que esté haciendo nada malo, estaría contenta y enganchada al 24 horas".