Ya conocíamos en la primera gala de esta edición de ‘GH DÚO’ que uno de los concursantes que han entrado en la casa de Guadalix es un infiltrado y que tiene una misión secreta, del que se ha descubierto su identidad durante el primer debate de la edición en la noche más mágica del año.
Aurah Ruiz es la infiltrada de ‘GH DÚO’, como ella misma confesaba desde el confesionario de la casa: “Soy la persona infiltrada en esta casa y mis compañeros piensan que estoy concursando como uno de ellos y no lo saben, evidentemente”.
“Es la infiltrada, no es concursante”, apuntaba Carlos Sobera, el que explicaba que tenía “varias misiones durante la noche”. Otra de las misiones se podían votar a través de la app de mitele, que era por un 64% de los votos que tiene que llevar la contraria en todo a Vanessa, a lo que esta reaccionaba: "Me acaban de dejar muda porque acabo de tener un encontronazo con ella".
“Creo que les tengo muy engañados, no se pueden dar cuenta de nada. Se me da bien meterme en el papel”, explicaba la infiltrada y Carlos Sobera le advertía de algo: “Tienes que decir todo lo que pienses sin filtros, con tus compañeros y cuando yo te pregunte".
“Aurah no te ha contado toda la verdad, tiene un secreto que te afecta a ti”, le decía Carlos Sobera a Ana Herminia mientras estaba en la intimidad del confesionario con Aurah Ruiz, la que le contaba su secreto: "No soy concursante, estoy infiltrada en la casa. Estoy engañando a todo el mundo, no me voy a quedar y me da mucha pena, pero no puedo seguir aquí. Estoy muy contenta y a gusto contigo. Todavía no sé cuándo me voy, pero no puedo. Me encanta haber entrado aquí".
Carlos Sobera advertía a la mujer de Ángel Cristo Jr. que no puede contar nada de esto a sus compañeros: "Si lo haces mal el grupo recibirá algo que no les gustará nada, hay que mantener el secreto".