Álex Ghita no ha entrado de la mejor manera en la casa de Guadalix, el concursante de 'GH DÚO' ha sufrido un gran bajón en sus primeras horas tras un encontronazo con Marieta y no encontrar del todo su sitio entre sus compañeros.
"No sabía que esto era tan duro. Me gusta tener todo controlado, me pensaba que esto iba a ser divertido, esto te vuelve la cabeza loca", confesaba el entrenador personal, que encontraba el apoyo en Miguel Frigenti, su pareja de concurso. Algo a lo que Adara Molinero reaccionaba desde el plató del debate de 'GH DÚO'.
"Es así cincuenta, cincuenta. No se soporta ni a él mismo, por eso dice que está en una cárcel, porque no puede parar, está continuamente intentando hacer cosas porque no se aguanta a él mismo. Por otro lado, hay que ser un poco víctima para ganarse al público", reflexionaba Adara Molinero tras ver esta actitud de su expareja en la casa.
La que aseguraba que él estaba buscando salir en televisión: "Lleva intentando durante diez años venir a un programa. Estuvo en 'Mujeres y Hombres y Viceverse', luego hizo el casting de 'La isla de las tentaciones', ha escrito a muchísimos famosos y luego borraba el mensaje, compulsivamente como hizo conmigo, pero qué pasó, que al final la tonta del culo fui yo y, al final, caí, es así".