El pasado martes tuvo lugar una gran bronca en la casa de 'Gran Hermano' por un supuesto comentario que Juan hizo de Violeta. Y es que el bailarín y flamante ganador de esta edición de anónimos aseguró -cuando llevábamos tan solo una semana de programa- que veía que Violeta iba "detrás de cualquiera".
"Es mi sentimiento. Me miraba de una forma que... ella es libre de hacer lo que quiera, pero yo lo notaba", aseguraba Juan en aquel entonces. Posteriormente, Óscar confesaba que veía a la joven con un "objetivo muy claro de con uno o con otro". Pues bien, Juan ha pedido disculpas en el plató de 'GH' y Violeta ha reaccionado a ese perdón. Una reacción que viene después de que ella y Edi cuenten qué tal sus primeros días fuera de la casa en calidad de pareja.
Violeta ha apuntado que eso ocurrió la primera semana, por lo que tampoco le da mucha importancia puesto que no se conocían demasiado: "Disculpas aceptadas, te tengo mucho aprecio". No obstante, a la joven no le hacía demasiado gracia ese comentario: "Te has caído del altar en el que te tenía, sinceramente".
Óscar, por su parte, subrayaba que él pensaba que al principio a Violeta le gustaba Adrián, ya que veía acercamiento entre ellos: "Yo hubiese estado con uno, con el otro o con el de la moto", bromeaba. "A mí, desde que llegué, la única persona que me llamó la atención fue él (Edi). Y creo que se notaba, vamos", comentaba Violeta, clara, concisa y, sobre todo, sin medias tintas.