Logo de Gran Hermano
Gran Hermano

Logo de Gran HermanoGran Hermano

La emoción de Jorge Javier ante el cierre de la casa de Guadalix y la despedida del 'Súper': "Nos volveremos a encontrar"

  • Jorge Javier Vázquez, ante el apagado de la casa: "Como presentador, decir adiós a una edición... es como que se te queda algo, morimos un poquito cuando acaba"

  • El 'Súper', al presentador en la final de 'Gran Hermano': "No sé si te lo he dicho en alguna ocasión, pero que sepas que te quiero"

  • Juan se convierte en el ganador de 'Gran Hermano'

Llegaba el momento de apagar las luces de la casa de Guadalix con el final de esta edición de 'Gran Hermano'', aunque queda muy poco para que vuelva a abrirse, momento en el que Jorge Javier Vázquez no podía contener la emoción.

"Viene el apagado, esto es una cosa que a mí me emociona muchísimo y no sé si voy a poder acabarlo. Tener prevenido al 'Súper' por si yo me atasco, pueda retomarlo él donde yo lo deje. Estoy convencido de que no voy a poder acabarlo", decía Jorge Javier Vázquez.

El que explicaba el por qué de su emoción ante este momento con la voz entrecortada: "Como presentador, decir adiós a una edición... es como que se te queda algo, morimos un poquito cuando acaba una edición. Decimos adiós a cuatro meses de trabajo, a parte de lo que veis, con la gente que vosotros no veis, las reuniones de los martes, de los jueves y quiero agradecer a todo el equipo, que nos volveremos a encontrar".

Tras esto, Jorge Javier comenzaba a decir unas bonitas palabras para ir apagando la casa de Guadalix, que tantos momentos ha presenciado en estos cuatro meses: "Se convirtió en un hogar, el refugio de 19 anónimos que un 5 de septiembre se juntaron para abrir su corazón. 1200 metros con un universo propio donde nos han contado infinitas historias, en estos cuartos se han apoyado, criticado, pero sobre todo han sentido. Todo se apaga, pronto otras historias alimentaran esta casa, otras voces llenaran este espacio y llegarán de dos en dos".

El presentador conseguía terminar con este apagado y después le decía adiós al 'Súper'. "Nosotros siempre es 'hasta luego', yo también me quiero despedir de ti, gracias por sus risas, tu generosidad y esas manos que nos guían porque eres nuestro bastón. No sé si te lo he dicho en alguna ocasión, pero que sepas que te quiero", le decía el 'Súper'.

Jorge Javier recordaba con los "nervios" que esperaban esta aventura: "Qué bien llegar al día de hoy y pensar que nos ha ido bien". "Yo tenía una tranquilidad, que estabas a mi lado, sabía que estando juntos íbamos a llegar a muy buen puerto", respondía el 'Súper', al que el presentador le contestaba con cariño: "Contigo de la mano, siempre".

Juan, ganador de 'Gran Hermano'

La final de la edición, a la que no le faltaba de nada, llegaba a su fin y Jorge Javier entonaba el nombre del ganador: "La audiencia ha decidido que el ganador de 'Gran Hermano' sea... Juan". Lo que hacía estallar de felicidad al bailarín, que se ha alzado con el premio.