Primero fue Edi y posteriormente, Violeta, quedando quinto y cuarto finalista respectivamente. Dos concursantes que entraron por separado a esta gran aventura de Telecinco y que han salido cogidos de la mano, en calidad de pareja. Al menos, así lo confirmaba el concursante gallego instantes después de ser el expulsado por decisión de la audiencia. Pues bien, los dos han estado presentes en el plató de 'Gran Hermano' durante la gran final y Jorge Javier les ha preguntado qué tal les va fuera de la casa.
Ambos se mostraban muy contentos con el cariño que están recibiendo de fuera. No obstante, Edi reconocía que se encuentra un "poco cansado": "Hay que adaptarse a los horarios nuevos y demás". Además, sufrían un gracioso lapsus al ser preguntados sobre dónde están durmiendo, puesto que Edi respondía que en el hotel y Violeta, milésimas de segundo después, confesaba que también en su hotel.
"Te recuerdo que cuando saliste me dijiste que ibas a estar con la familia, que tenías ganas", le decía Jorge Javier a Violeta, provocando la risa en la joven y también en Edi. "Durante el día les he visto Jorge", señalaba Violeta.
Por otro lado, el presentador se quedaba impactado tras descubrir que la pareja de moda de 'Gran Hermano' ha dormido desde el martes hasta el jueves... ¡entre cinco y seis horas! "Gracias al equipo de maquillaje que nos quita las ojeras", apuntaba Edi. Pero las preguntas del presentador no se acababan aquí, que se cuestionaba a qué hora se habían despertado este jueves, y estos respondían que a las 12:00h. "¿Y qué habéis hecho de 12:00h a 10:00h de la noche?". "Ver todo lo de 'GH'", bromeaba Edi.
Jorge Javier le preguntaba a Violeta qué le dice la gente fuera: "Toda la gente me habla súper bien de mí. Estoy súper agradecida". Edi, por su parte, bromeaba con que se acuerdan más de Violeta que de ella: "Todo bueno. Estoy encantado con la gente. Es increíble todo lo que se mueve y todo lo positivo de esta experiencia". ¡Qué pareja nos ha dejado 'Gran Hermano'! Habrá que esperar para saber si realmente hablamos de algo duradero o no.