El estar aislado durante semanas y en convivencia con personas desconocidas y con diversas personalidades, es el verdadero reto que propone 'Gran Hermano'. Gracias a ello, la nostalgia y la añoranza son sentimientos comunes en los jugadores durante su estadía en 'Guadalix', ya que los concursantes echan en falta objetos, personas, mascotas y más cosas a las que están acostumbrados a tener a diario.
Además, tras la experiencia en el reality, muchos de los participantes aseguran que el encierro te hace valorar las cosas que poseen en el mundo exterior. Partiendo de esta premisa, hemos querido averiguar cuáles son aquellas cosas que más añoraron durante sus días aislados del mundo. Objetos, seres queridos, paseos por la naturaleza, perros, gatos, son algunos de las cosas que más salieron a la luz a la hora de hablar con los jugadores una vez fuera.
En este plano, Edi, Javier, Nerea y más ex participantes nos cuentan en primera persona cuáles fueron aquellas cosas que echaron en falta a diario dentro de la casa y que hoy valoran mucho más...¡Dale Play y entérate de todo!
Los concursantes han pasado por diferentes etapas dentro de la casa oficial de 'Gran Hermano'. Son muchas las veces que han tenido que posicionarse a favor o en contra de sus compañeros, y también los enfrentamientos con los que han tenido que lidiar.
Tener un apoyo dentro del reality siempre es muy importante para los concursantes, y cuando este te falla o no está a la altura suele suponer un enfrentamiento. ¡Dale Play para conocer al más leal del concurso!