En un comienzo de la gran final de 'Gran Hermano', Ruvens ha tenido un despiste en la casa de Guadalix cuando Jorge Javier Vázquez estaba presentando a los tres finalistas.
Tras decir su nombre, Ruvens entraba a la sala para la final, en la que ya estaban Juan y Óscar tras las palabras del presentador: "29 años, director de cine, de Albacete. Miembro fundador del 'team' azul, su objetivo era eliminar a todas las fresis y lo conseguió. Ha aprovechado muy bien la repesca porque es finalista".
Muy decidido y nervioso llegaba Ruvens junto a sus compañeros, momento en el que protagonizaba un tropezón, pero conseguía no caerse. Algo a lo que reaccionaba Jorge Javier Vázquez desde el plató: "Menuda h* has estado a punto de darte, pero vamos, un poquito más y llegas sin dientes". "Voy elegante, pero no puedo disimular", decía el concursante tras este momento.
Justo después, el presentador pedía un fuerte aplauso por los tres finalistas: "Estáis espectaculares, bienvenidos a la gran final, este aplauso es para vosotros". El que estos recibían con mucho cariño, en una noche muy emocionante para todos.
Los tres finalistas, con los nervios a flor de piel repasaban su concurso durante la final y Ruvens era el primer en llegar al plató tras convertirse en el tercer clasificado. Un duelo de títales entre Óscar y Juan era el duelo final, el que terminaba ganando el bailarín con un 53.2% de los votos.
Porcentaje que le proclamaba vencedor de la edición, lo que le hacía estallar de felicidad junto a los suyos en el plató, disfrutando de su momento con el maletín que ya es suyo y que celebraba por todo lo alto.