Llevan varios meses encerrados y quizás, fruto de su cero contacto con el exterior deciden acercarse poco a poco hasta dar entender que existe una complicidad especial.
Esto es lo que parece ser que les ha sucedido en las últimas horas a Ruvens y a Óscar ya que, como vemos en el vídeo superior a este artículo, llega un momento en el que incluso el primero le pregunta: "¿A algún amigo le miras así de embobado?"
Óscar no cree que haya más que amistad entre ellos, porque le ha dicho que suele mirar al resto de sus amigos como a él. "Que no quiero que nos vayamos ninguno", le ha dicho, mientras se enganchaba a Ruvens por debajo de la manta, un roce por el que este ha cuestionado: "Luego la gente se confunde".
Miradas, acercamiento y, en definitiva, una complicidad por la que Laura Madrueño le ha preguntado en plató a Violeta: "¿Crees que están enamorados?", a lo que la exconcursante le ha contestado con total sinceridad sobre lo que piensa.
"Yo creo que a Ruvens nunca le ha gustado Óscar, pero Óscar sigue sintiendo por él. Está muy colado", ha compartido en 'Gran Hermano: última hora'.