En la semifinal de 'Gran Hermano' se supo que el cuarto porcentaje pertenecía a Violeta y que era ella la que tenía que abandonar la carrera por el maletín porque en la final solo hay tres plazas, que ahora pertenecen a Ruvens, Juan y Óscar. En plató, la amiga de Nerea descubrió que Edi había tenido una gran conexión con Adara Molinero y que un vídeo de Elsa con el gallego se había hecho viral en las redes sociales.
En el vídeo, que fue compartido por la vasca tanto en X como en Instagram, ambos aparecen muy cariñosos en el hotel en la noche que expulsaron al de Fisterra. Violeta aseguró que estaba tranquila: "Yo sé lo que valgo, si me pierde, él sabrá". Elsa, por su parte, comentó que le habían molestado tantas críticas en redes porque había otros exconcursantes que también habían compartido vídeos abrazando a Edi y no se había generado ningún revuelo.
Cuando los programas terminan, a la vasca le gusta dirigirse a sus seguidores a través de sus stories de Instagram desde el baño de su habitación de hotel y esta vez no ha sido menos, pues unas horas después del fin del último 'Límite 48 horas' de esta edición, reaparecía para comentar todo lo que había ocurrido en el programa.
"Solo deciros que ha sido una noche muy entretenida, hemos tenido de todo: show, espectáculo... Nada... Me voy a callar", ha comentado Elsa, tras lo cual ha comenzado a partirse de risa. Sin poner nombres ni dar más detalles, le ha hecho entender a sus seguidores qué es lo que piensa de la situación que se vivió en plató durante la semifinal de 'Gran Hermano'.
Por otra parte, ha comentado que está "muy contenta" y que está deseando vivir la gran final, en la que se disputarán la victoria Ruvens, Óscar y Juan, y comentarla después con sus fieles 'followers'. "Aunque con pena también ahora que lo pienso, porque se acaba ya esta aventura, pero otras cositas mejores vendrán... Espero que me echéis muchísimo de menos, aunque esto no es una despedida, ¿eh? Es un hasta luego", ha terminado diciendo la de Bilbao.