Edi y Adara Molinero se encontraban durante el debate de 'Gran Hermano' con Ion Aramendi, por primera vez en plató tras la marcha de este de la casa de Guadalix, momento en el que se medían la tensión que hay entre ellos. Lo que no sabían ambos es que el ojo de 'Gran Hermano', que todo lo ve, les estaba observando muy de cerca. Las cámaras captaban una conversación entre ambos cuando pensaban que no les estaban grabando en este momento.
"Se viene salseo del bueno, atención, cuando creíais que nadie os prestaba atención hablasteis y tenemos todo lo que dijisteis", entonaba Jorge Javier Vázquez dirigiéndose directamente a Adara y Edi al comenzar el programa.
Y el presentador no tardaba en reaccionar al ver a ambos sentados juntos en el sofá y su actitud: "Tengo un zumbido permanente de personas que no paran de hablar por esa zona...". Ante lo que Suso Álvarez se pronunciaba: "Yo veo algo". "Yo también, veo el 'chiribi' del amor", añadía Albert Infante.
Además, el presentador preguntaba sobre esto a Laura, madre de Violeta, la que le quitaba hierro al asunto: "Tienes 34 años, por favor, sabe lo que tiene que hacer. Está en la edad".
El recién expulsado abordaba en plató todo lo referido a su concurso, además de la polémica generada con Elsa en su reencuentro, además de sincerarse sobre sus sentimientos hacia Violeta, todo esto en medio de que Marieta le advertía que había una colaboradora interesada en él, siendo ni más ni menos que Adara: "Te está esperando".
Adara, ni corta ni perezosa se ponía a su lado en plató para hacerle una cuestión: "Yo tenía una pregunta, quería saber qué nivel de enamoramiento tienes... es para una amiga". Y este respondía a la pregunta, entre risas.
Pasados los días y tras la llegada de Violeta al plató al convertirse en cuarta finalista, Adara y Edi descubrían que habían sido grabados cuando pensaban que nadie les veía. En su conversación durante un vídeo de los fans y allegados de Violeta, Adara no paró de soltarle indirectas a Edi que le pusieron nervioso. Desde que se iría a las cabañas de Fisterra solo con él hasta que le iban a esperar "teenagers" si seguía con Violeta, la colaboradora no pareció ocultarle al gallego su interés por él.
No obstante, con Violeta delante y tras una gran discusión con la familia de la concursante antes de que ella llegase, Adara aseguró que Edi solo había sido otro chico más al que había estado "vacilando" en esta etapa como soltera. Por su parte, Violeta reivindicó que Edi es libre de hacer lo que quiera y que "si el día de mañana prefiere conocer a otra persona, él se lo pierde", sentenció.
Además, Violeta también ha tenido que enfrentar en el plató que Edi no solo ha estado muy próximo a Adara, sino también a Elsa, cuyo vídeo de su reencuentro saltó todas las alarmas.
Por su parte, otra de las polémicas que Violeta ha zanjado es la de su tonteo con Suso Álvarez antes de entrar al concurso. La cuarta finalista de 'GH' ha ajustado cuentas con Marieta y con Suso en el plató.