Ruvens era el primero de los finalistas en enfrentarse a un momento muy emotivo haciendo un repaso por su pasado, su presente y atisbando el futuro. El concursante no pudo contener las lágrimas, a pesar de que lo intentó, y se terminó por sincerar con Jorge Javier Vázquez sobre algo que hasta ahora ha mantenido muy en secreto: su vida sentimental.
El de Albacete siempre ha sido un fan incondicional de 'Gran Hermano' y haber llegado hasta tan lejos en el concurso está siendo un sueño hecho realidad. Mientras recordaba su infancia, Ruvens escuchó palabras de su madre sobre cómo le recordaba de pequeño. "Ha tenido siempre un interés desmedido por aprender. Le encantaba leer cuentos y ver pelis. Ha sido muy creativo", contó sobre su hijo.
Ruvens se echó a llorar con las palabras de su madre. Después, Ruvens vio algunas imágenes de su paso por el concurso y escuchó sus propias confesiones sobre cómo la casa le ha cambiado. "Me he dado cuenta que soy mucho más sensible de lo que creo", dijo entre ellas.
"¿Por qué eres tan cardo en el terreno emocional?", le preguntó más tarde Jorge Javier. Él no supo responder y confesó que era una fachada. "Tienes miedo de sentir", apuntó el presentador, que empezó a hacerle una batería de preguntas donde descubrimos un poco más de Ruvens y de su corazón. El concursante llegó a confesar si se había enamorado alguna vez o no.