Edi cuenta en el plató de 'Gran Hermano' su primer desamor y desvela cómo salió adelante: "Estaba mal y solo"

Violeta es una de las cuatro finalistas de 'Gran Hermano' y, además de con el apoyo de su madre desde el plató, cuenta con el de Edi. Un Edi que tiene muchas ganas de verla -como dijo en su última despedida de la casa- y que le ha desvelado a Jorge Javier Vázquez durante la semifinal del reality más famoso de la televisión que se encomendará a algo para que Violeta sea la ganadora de esta edición de anónimos de 'Gran Hermano'.

Todo comenzaba con un Edi esperando no ver a Violeta por el plató de 'Gran Hermano' este martes con el objetivo de que llegue a la gran final de este jueves. Jorge Javier le preguntaba si se ha encomendado a alguien y Edi señalaba que no: "Creo que no me hará falta esta vez". Y añadía: "Pero si hay que pedir, ya sé a quién pedir". El presentador de Telecinco preguntaba extrañado: "¿A quién?".

Tras una leve risa, Edi respondía que "a San Judas Tadeo", o también llamado, patrón de los imposibles. "No es que sea del todo creyente, pero precisamente en esa figura sí que creo", contaba Edi. Y es que este santo ayudó al exconcursante de 'Gran Hermano' a superar un desamor cuando todavía era más joven: "Fue con 21 o 22 años. Estaba mal y solo en A Coruña estudiando y le pedí a mi abuela que me viniera a hacer compañía".

"Me llevó a la iglesia que hay allí de San Judas Tadeo. Le pedí que empezara a ir hacia arriba. Más para abajo no podía estar. Yo creo en eso y en mi abuelo, que es mi ángel de la guarda. Es la creencia que tengo y considero que me ha ayudado en momentos de bajón", concluía Edi.