La gran final de 'Gran Hermano' está a la vuelta de la esquina. El próximo jueves 19 de diciembre la audiencia decidirá qué finaliste se convierte en el ganador de la edición. Tras la expulsión de Violeta, todo queda entre Juan, Óscar y Ruvens. Solo uno de ellos logrará hacerse con el deseado maletín.
Como último empujón, los tres finalistas han recibido una sorpresa de sus jefes de campaña. Cada uno de ellos ha hecho una actuación en pleno directo con letra personalizada destinada a conquistar a los espectadores y ganar votos a favor.
La primera en hacerlo ha sido Vanessa, que lucha por el voto de Juan. "Está dispuesta a todo con tal de hacerte ganador", ha anunciado Jorge Javier. Acto seguido, la gallega ha empezado a cantar un tema personalizado al que ha decidido llamar 'Juan, Juan'. "Qué buena, qué grande", ha dicho el bailarín al verla.
La siguiente en actuar ha sido Laura. Con el objetivo de conseguir votos para su amigo Ruvens, la hija de María José Galera ha protagonizado un alegato de película. Con un discurso de lo más intenso y la música de 'Gladiator' de fondo, Ruvens no ha podido alucinar más.
Por último, le ha llegado el turno a Manuel, jefe de campaña de Óscar. El DJ nos ha sorprendido nada más y nada menos que con un rap escrito por y para el finalista.
Antes de despedir la gala, y con Violeta ya en plató como cuarta clasficada de la edición, Jorge Javier daba a Maite, quien ha sido su jefa de campaña, la oportunidad de mostrar a todos lo que tenía preparado para ella.