Adara estalla y sale del plató tras un tensísimo momento con la familia de Violeta: "No estoy aquí para que me insulten"

No faltaba la tensión en el plató de la semifinal de 'Gran Hermano', los nervios estaban a flor de piel y esto provocaba que Adara Molinero estallase con la familia de Violeta.

"Estaba hablando tranquilamente con la hermana de Óscar y se ha producido un jaleo en publicidad entre Adara y Laura, madre de Violeta", preguntaba Jorge Javier Vázquez.

Laura explicaba lo sucedido: "Estaba el vídeo de Violeta, Albert y Adara se estaban riendo y la novia de mi hijo les ha dicho que se callen". Pero Adara quería dar su versión sobre esto: "Desde que ha empezado el programa llevo aguantando insultos, que me abucheen por aquí, que me manden callar. Sois unos maleducados, como familia dais pena y quiero que salga tu hija".

Y Adara desvelaba lo que le había dicho Laura tras suceder esto: "Me dice: 'Ah bueno, tú estás para eso'. ¿Estoy aquí para que me insulten? No, querida. Yo he venido aqui para trabajar, no para que me falten el resto ni que mi insulten, ni tú ni tu familia ni nadie". "Te pueden mandar callar, no te confundas tú. Estás para trabajar, no para mirar el móvil y para reír. No te hemos faltado el resto", contestaba Laura.

Pero esto no se quedaba aquí, cuando Jorge Javier conectaba con Violeta en la casa, la tensión continuaba en plató, tanto era así que Adara incluso se levantaba del sofá y salía del plató, entre lágrimas y gritos con la madre de Laura: "No vengo aquí a que se hable de mi hijo, vengo a trabajar". Aunque Laura negaba haber dicho nada de esto, la que aseguraba "estar muy tranquila".

"Aquella zona va a tener que tranquilizarse o vais a tener que ir fuera", advertía Jorge Javier Vázquez, que calmaba los ánimos en plató y ponía orden en este tenso momento entre la colaboradora y la familia de la finalista.

Aunque, tras calmarse unos instantes fuera del plató, la colaboradora volvía a entrar en el plató para ocupar su lugar en el sofá y seguir comentando esta semifinal del programa.