Edi revela el contenido de la conversación que ha mantenido en privado con Elsa: "Me dijo que..."

La audiencia no le dio el apoyo suficiente a Edi como para que llegara a la final de esta edición de 'Gran Hermano' y el gallego tuvo que abandonar la casa de Guadalix de la Sierra, donde dejaba a una Violeta destrozada por la pena, pero con la promesa de tener una conversación cuando ella saliera y con la intención de conocerse como pareja fuera del concurso. Esa misma noche, el de Fisterra coincidió en el hotel donde duermen los exconcursantes con Elsa, que subió un vídeo que se hizo viral en redes.

En ese vídeo, los dos se muestran muy cariñosos y se ríen a carcajadas, derrochando complicidad, por lo que muchos seguidores de 'Gran Hermano' especularon con que pudiera pasar algo entre ellos ahora que Edi estaba también fuera de la casa. Él emitió un comunicado para explicar que durmió esa noche con sus padres y que con Elsa apenas estuvo dos minutos en el pasillo del hotel, donde afirma que se encontraron de forma casual.

Fue ya el domingo cuando ambos se reencontraron públicamente en el plató de 'El Debate de Gran Hermano', donde aclararon qué sentían el uno por el otro: él aseguró que siempre la había visto como una amiga, mientras que ella reconoció que había dicho fuera de la casa que en sus últimos tres días en el concurso empezó a verlo de forma diferente. Pero ahora Edi ha contado en un directo en redes desde la cuenta de Maite que había tenido una conversación con Elsa.

Lo ha hecho cuando han comenzado sus seguidores a preguntarle por su relación a raíz del comentado vídeo. "Elsa es una tía a la que quiero un montonazo y por ahora soy ignorante de lo que ha sucedido, no he tenido tiempo de ver nada. Hablé con ella maquillándonos y tal y me dijo que lo estaba pasando mal y que en qué plan iba yo. Yo le dije que no iba en ningún plan y le dije: 'Mira, te tengo muchísimo aprecio, te quiero un montón'", ha revelado Edi.

Tras contar el contenido de esta conversación, el de Fisterra ha reiterado de nuevo que no ha podido ver nada de lo que la vasca ha contado en estos meses en las redes sociales y en distintos programas porque desde que salió de la casa de 'Gran Hermano' ha estado centrado en disfrutar de su hijo, de su familia y de sus amigos: "Es una locura salir de allí y ponerte con el móvil".

Su amiga Maite, que le estaba escuchando atentamente, ha roto su silencio para romper una lanza a su favor y confirmar que es imposible que Edi tuviera tiempo para ver todo: "Tened en cuenta que solo lleva tres días fuera y lo más importante para nosotros es la familia, que todo esté bien, disfrutar de ellos [...] Recordad que él tiene una familia y un negocio". Este fragmento del directo de Maite ha sido compartido un seguidor del programa en la red social X, que ha lamentado que el gallego haya sacado a luz esta conversación privada.