Las emociones están a flor de piel en la casa de Guadalix de la Sierra y los concursantes necesitan un extra de energía para afrontar todo lo que se viene. En unos días, uno de ellos se alzará con el maletín de ‘Gran Hermano 2024’ y los finalistas tienen que estar al 100% para enfrentarse a los últimos desafíos del reality.
Para recargar pilas, Edi, Jorge, Juan, Nerea, Óscar, Ruvens y Violeta han contado con la ayuda de un auténtico experto en nutrición, nutribullet, que ha vuelto una semana más a la casa para obsequiarles con una deliciosa merienda que, además de alegrarles la tarde, les ha llenado de vitalidad.
Después de sudar la gota gorda enfrentándose a un circuito deportivo al son de villancicos, los finalistas han podido recuperar energía con una recompensa de lo más navideña y que ellos mismos han preparado, eso sí, contando con la ayuda de alguien que sabe que la nutrición tiene el poder de cambiar vidas.
Gracias a la batidora nutribullet Original, los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra han podido preparar unos riquísimos batidos y unas tortitas de lo más esponjosas de una forma sencilla, rápida y con el mínimo esfuerzo.
Todo ello ha sido posible gracias a este intuitivo electrodoméstico que cuenta con un motor de 600w y que es capaz de batir por completo alimentos como verduras o frutas en tan solo 60 segundos. Además, el diseño de sus cuchillas permite extraer todos los nutrientes.
Así que, ya sabes… Si quieres prepararte una merienda cinco estrellas y recargar tu energía en menos de un minuto como los concursantes de ‘Gran Hermano’, la batidora personal nutribullet Original puede ser el regalo que estás buscando para esta Navidad.